Cast Easy

Cast Easy 1.3.3

Paso a paso, crea tus podcast y súbelos por FTP

¿Tienes página web? Si te gustaría añadirle contenido multimedia, la mejor forma es hacerlo vía podcast, canales de noticias de audio usando RSS. De esta manera, tus lectores podrán suscribirse a tu contenido de audio, usando un lector de podcast RSS, y tu, podrás disfrutar haciendo entrevistas, contando chistes, relatando una historia sacado de tu imaginación, o un programa de radio en diferido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tienes página web? Si te gustaría añadirle contenido multimedia, la mejor forma es hacerlo vía podcast, canales de noticias de audio usando RSS. De esta manera, tus lectores podrán suscribirse a tu contenido de audio, usando un lector de podcast RSS, y tu, podrás disfrutar haciendo entrevistas, contando chistes, relatando una historia sacado de tu imaginación, o un programa de radio en diferido.

Cast Easy es una aplicación mediante la que podrás generar en unos pocos pasos el canal RSS podcast necesario para difundir tu fichero MP3 por los lectores y agregadores RSS de tus oyentes. El programa propone dos vías para lograrlo, una básica y otra más sofisticada donde podrás manejar el código XML para introducir más elementos gráficos y demás. En cualquier caso, un asistente te llevará hasta el final del proceso, de tal forma que tengas un control total.

No es necesario saber XML, y esto es lo bueno de Cast Easy: no pierdes tiempo aprendiendo XML. Bastará con rellenar los campos de información con los datos de tu podcast como el nombre del programa, del autor, su descripción, número del capítulo, eventualmente podrás añadir una imagen para ilustrar el podcast. Tendrás un control preciso sobre los capítulos de tu podcast, con la posibilidad de importar tus podcast existentes, o crear los siguientes capítulos con suma facilidad.

Una vez el podcast generado, el programa te permitirá subirlo directamente a tu servidor por FTP (integra un cliente FTP), o bien a tu cuenta .Mac, o simplemente en local indicando la ruta donde almacenar el podcast.

Cast Easy

Descargar

Cast Easy 1.3.3